AnsermaCaldasSeguridad

Encontraron armas de fuego y sustancias estupefacientes en una vivienda de Anserma

Un operativo conjunto entre la Policía y la Fiscalía General en el municipio de Anserma, Caldas, resultó en la incautación de armas de fuego, drogas y munición, gracias a la denuncia oportuna de la comunidad y las acciones investigativas del personal del nuevo servicio de Policía.

Las labores conjuntas de investigación e inteligencia permitieron identificar un inmueble en el barrio Los Álamos del municipio de Anserma, donde presuntamente se estaría almacenando armas de fuego y drogas. Una vez recolectado todo el material probatorio, se adelantó el operativo conjunto que resultó en la incautación de dos revólveres calibre 38, un arma de fuego de fabricación artesanal, 45 cartuchos de diferentes calibres, una importante cantidad de sustancias alucinógenas (bazuco, base de coca y cocaína), así como una gramera digital y elementos utilizados para la dosificación y empaque de sustancias estupefacientes.

Es importante mencionar que, durante la diligencia, no se presentaron capturas ya que dentro de la vivienda no se encontraron personas. Este operativo representa un golpe significativo a los grupos delincuenciales que pretenden su accionar delincuencial en el municipio, contribuyendo así a la seguridad y tranquilidad de la comunidad. Se adelantan las investigaciones con el fin de establecer el origen de las sustancias y las armas de fuego.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad