CaldasEmergenciasViterbo

En Viterbo hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba desaparecido

El drama de la desaparición de un hombre desde finales de enero en Viterbo, Caldas, finalmente llegó a su trágico desenlace. Tras una búsqueda intensiva liderada por familiares y autoridades locales, el cuerpo fue encontrado en la rivera del río, en la zona de intermediación del peaje Acapulco.

La angustia de los familiares se había intensificado en los últimos días, luego de que la búsqueda inicial realizada con varias unidades y el grupo UAS no arrojara resultados positivos. Sin embargo, su perseverancia y determinación llevaron a la desgarradora revelación.

Fue gracias a los esfuerzos de los allegados, quienes decidieron explorar la rivera del río por su cuenta, que se logró el hallazgo del cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Inmediatamente, un equipo de rescate se desplazó al lugar en la móvil 07 para proceder con la recuperación.

El cuerpo fue dejado a disposición de las autoridades competentes, específicamente de la Sijin adscrita al municipio de Viterbo, para los procedimientos legales correspondientes.

https://www.instagram.com/p/C3Byu62upAr/?img_index=1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad