En Villamaría un hombre se entregó ante las autoridades por haberle disparado a otro hombre

La Policía en Manizales capturo a un ciudadano natural de Manizales, quien era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio tentado y porte ilegal de armas de fuego.

El hecho se presentó en las últimas horas cuando el hombre de 39 años de edad, hizo presencia de manera voluntaria ante la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de Villamaria manifestando que en días anteriores le habría causado heridas con arma de fuego a un hombre en el barrio Santa Ana, de inmediato los uniformados verifican sus antecedentes y se percataron de que existe una orden de captura en su contra por los delitos de homicidio tentando y porte ilegal de armas de fuego de fecha 30 de Julio de 2020 emanada por el juzgado segundo promiscuo municipal de Villamaria.

De manera inmediata se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el hecho punible en mención.

La Policía Metropolitana en Manizales ha logrado a la fecha la captura de 1.396 ciudadanos, de los cuales 36 han sido por homicidio y 39 por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!