CaldasSeguridad

En Villamaría capturaron a un hombre que le pegó a su mujer en estado de embarazo

El cuadrante 1 en Villamaria capturó a un hombre de 18 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos se presentaron momentos en que la patrulla se encontraba realizando planes de registro y control en el barrio La Pradera y fueron alertados por la central de radio de que en el barrio Villa Esperanza, al parecer se estaba presentando un caso de violencia intrafamiliar, de inmediato los policías llegaron al lugar indicado, y al llegar al sitio observaron a una adolescente de 16 años en estado de gestación quien manifestó tener 8 meses de embarazo y que fue agredida física y verbalmente por su pareja sentimental, recibiendo “patadas” en su vientre, en el lugar también se encontraban la mamá y la tía de la joven.

Al hombre de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar y fue presentado ante la autoridad competente. La adolescente fue trasladada al Hospital San Antonio de Villamaria donde fue valorada y posteriormente trasladada a la clínica Versalles, según dictamen médico, el embarazo es de alto riesgo.

La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias. “No a la violencia en los hogares colombianos”. Líneas de atención 123-155-122.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad