En La Dorada un hombre dejó abandonada su moto cargada de droga

Como resultado de los diferentes planes de control adelantados por unidades policiales adscritas a los cuadrantes en el municipio de la Dorada, se logró el hallazgo de 40 mil gramos de marihuana.

El hecho se registró cuando los uniformados se encontraban adelantando actividades preventivas  y de patrullaje en el barrio Primavera sector conocido como la Guayabera y observaron tres personas sospechosas quienes se desplazaban en motocicletas cada uno, quienes al ver la presencia policial emprenden la huida, pero uno de los sujetos metros más adelante pierde el control de la moto y cae al piso dejándola abandonada en el lugar con la carga que portaba dentro de un costal de fibra.

Al verificar el contenido de la estopa con las medidas de seguridad se logra constatar que en su interior contenía cuatro paquetes grandes envueltos en cinta adhesiva color café, que después de ser verificados se encontró dentro de cada uno 20 bolsas de plástico transparente de cierre hermético con una sustancia vegetal que después de realizada la prueba de Identificación Preliminar PIPH, a cada uno de los paquetes, se pudo constatar que se trataba de marihuana, con un peso total de 40 mil gramos. La droga incautada tendría un valor comercial, en las economías criminales de aproximadamente $ 40 millones de pesos.

Durante el procedimiento también se logró la incautación de la motocicleta que junto con el estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente. 

Foto Policía de Caldas

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.