En vías de La Dorada capturaron a tres hombres que pretendían cometer un delito

En actividades propias de servicio unidades de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a tres hombres que tenían su poder una pistola, al parecer para cometer algún hecho delictivo.

Las unidades del cuadrante se encontraban en actividades de patrullaje en la vía La Dorada – Honda, sobre el kilómetro 10 en el ingreso a la vereda el Purnio, observaron la presencia de 3 hombres, al lado de una motocicleta. La actitud sospechosa los conllevó a un registro personal, al acercarse hacia ellos, se percataron del lanzamiento de un objeto sobre la orilla de la vía.

Los uniformados encontraron en el piso un canguro y al interior, un arma de fuego tipo pistola, color negro, marca Walter, calibre 9 mm, con 1 cargador, con 7 cartuchos para la misma, además otros 18 cartuchos del mismo calibre.

Al parecer los hombres pretendían cometer algún tipo de acción delictiva, esperando la ocasión ideal para atentar contra la vida alguna persona o generar inseguridad y pánico entre la comunidad residente en el sector.

Los hombres con edades de 20, 23 y 27 años, son capturados y puestos  ante la autoridad judicial correspondiente por el delito de porte ilegal de armas de fuego. La moto y el arma también fueron dejadas a disposición.

68 armas de fuego ilegales, han sido incautadas en lo transcurrido de 2019.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Browning A5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad