ManizalesSeguridad

En un vuelo de Easyfly que cubría la ruta Manizales – Bogotá, un hombre agredió a una azafata

[smartslider3 slider=»2″]

En un vuelo comercial de la aerolínea Easyfly que cubría la ruta Manizales – Bogotá, se registró un caso de intolerancia, donde un hombre agredió a una azafata al interior de una aeronave.

Pasajeros del vuelo compartieron vía Twitter, que el sujeto se paró de su asiento durante el aterrizaje en la capital de la República, por lo que la auxiliar de vuelo, le pidió al hombre que volviera a su asiento, hecho que ocasionó que la agrediera. La aerolínea mediante un comunicado informó que el pasado 19 de septiembre en el vuelo 7839 procedente del Aeropuerto La Nubia Manizales con destino al Puente Aéreo en Bogotá, ocurrió un incidente de agresión por parte de un pasajero a una Tripulante de Cabina de Pasajeros de Easyfly.

«El pasajero no cumplió las instrucciones de seguridad e indicaciones de nuestra tripulante, actuó de forma agresiva y agredió físicamente a nuestra colaboradora con fuertes golpes que ocasionaron una fractura en uno de sus dedos. Tras el aterrizaje, las autoridades competentes arrestaron al pasajero disruptivo y la tripulante fue atendida por sanidad aeroportuaria. Nuestra colaboradora tuvo el acompañamiento del equipo de Easyfly en todo momento, y estamos pendientes del resultado de la operación que tendrá lugar en las próximas horas. Desde nuestra aerolínea manifestamos el rechazo ante este tipo de comportamientos que afectan la seguridad del vuelo, pasajeros y tripulación. Hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto a nuestro equipo», destacó EasyFly.

Por otro lado, seis hombres al darse cuenta de la agresión hacia la mujer, trataron de controlar al sujeto, quien también los agredió con mordiscos y golpes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad