CaldasDeportes

En un 54% avanza la construcción del Centro Internacional de Aguas Abiertas de Chinchiná

[smartslider3 slider=»2″]

En el primer comité de obra del 2023 para verificar la construcción del Centro Internacional de Aguas Abiertas Cameguadua en Chinchiná se evidenció un avance del 54,06% en los trabajos.
 
El recorrido se realizó en compañía del secretario del deporte de Caldas, Andrés Felipe Marín, contratistas, interventoría, supervisores y equipo técnico de la Secretaría de Deporte.
 
El secretario de Deporte de Caldas informó que actualmente se encuentra en ejecución todos los frentes de trabajo. Por esto, se realiza el llenado de la zona de piscina, mejoramiento de terreno en rampas de acceso y biciparqueaderos. Adicionalmente, se adelantan acabados en el edificio en terraza uno y dos.
 
«Felices con los avances que ha tenido este gran proyecto, vamos en un 54%, estamos seguros de que vamos a tener el escenario listo para el 11 de junio, cuando se realizará la Copa Continental de Triatlón, y para el 16 de junio, cuando será el Mundial de Piscina Corta, clasificatorio a Juegos Suramericanos y al Campeonato Centro Americano y del Caribe», puntualizó el secretario de Deporte. De igual manera se avanza con obras de estabilidad para las graderías.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad