SalaminaSeguridad

En Salamina capturaron a un hombre acusado de vender estupefacientes

[smartslider3 slider=»2″]


La Policía Nacional en Caldas, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de un hombre de 44 años de edad, señalado de ser el dinamizador del expendio de estupefacientes en el municipio de Salamina. El operativo se adelantó en la vereda La Cucaracha, donde los investigadores materializaron la captura de este individuo, quien es señalado de expender drogas en varios sectores del municipio y entornos escolares.

La comunidad fue clave para esta operación, ya que a través de la línea segura contra el microtráfico, se recibieron constantes denuncias que permitieron a las autoridades iniciar varias actividades de policía judicial, recolectando importante material probatorio que evidenció el modus operandi del indiciado.

Durante el allanamiento, se encontró ocultas dentro de una lavadora varias dosis de sustancias, que después de ser sometidas a la prueba P.I.P.H, arrojaron positivo para bazuco con un total de 96 gramos y 17 de marihuana. El presunto dinamizador del expendio de estupefacientes fue presentado ante la autoridad judicial competente por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes con circunstancias de agravación punitiva.

El comando del departamento de Policía Caldas, reafirma su compromiso con la seguridad de todos los caldenses e invita a denunciar a la línea 3164807875 los expendios y expendedores de estupefacientes para erradicar de las calles estas sustancias que afectan y ponen en peligro la salud y seguridad de la niñez.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad