CaldasSeguridad

68 personas han sido capturadas por robar en viviendas en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]


La Policía Nacional en Caldas presentó el balance de las últimas 96 horas en materia de prevención y operatividad frente al hurto a residencias. Según las autoridades, el descuido y la confianza son factores que aprovechan los delincuentes para cometer hechos delictivos y afectar las finanzas en los hogares.

En las últimas 96 horas, se llevaron a cabo más de 35 campañas de prevención en los 25 municipios que hacen parte de la jurisdicción policial de Caldas, en las que se entregaron recomendaciones de seguridad a cerca de 8.657 familias y se solicitaron 846 antecedentes a personas sospechosas.

Además, en el municipio de La Dorada, se logró la recuperación de una bicicleta que había sido hurtada de una vivienda el pasado 16 de abril, la cual fue devuelta a su propietario.

Cabe destacar que, en lo que va corrido del año 2023, la Policía Nacional en Caldas ha capturado a 68 personas por el delito de hurto a residencias.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente la presencia de personas sospechosas a través de la línea de emergencias 123 o al número único de su cuadrante, con el fin de evitar que ingresen a su residencia con engaños o mentiras y afecten su patrimonio económico.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad