CaldasCoronavirusSeguridad

En Riosucio sorprenden a siete personas violando la medida sanitaria

En desarrollo de las 15 estrategias diferenciales y los planes de control realizados durante el fin de semana para garantizar las medidas de bioseguridad y distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19 fueron capturadas siete personas.

Personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes,  realizaba patrullajes por el municipio y fueron informados mediante llamada telefónica sobre la presencia de algunas personas quienes estarían en la vía pública presuntamente consumiendo bebidas embriagantes.

Es así como de inmediato las unidades Policiales se dirigen al sitio donde fueron sorprendidas siete personas con edades entre los 21 y 42 años de edad, quienes estaban departiendo, perturbando la tranquilidad pública e incumpliendo la normatividad vigente, entre ellas las medidas sanitarias. Al momento de practicarles un registro, les fue hallado varios gramos de sustancias estupefacientes, y al solicitarles antecedentes, uno de estos sujetos de 28 años, figuraba con la medida de prisión domiciliaria, ya que paga una condena por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo sorprendido fuera del domicilio.

Cabe resaltar que algunas  de estas personas son reincidentes y han sido sorprendidas en vía pública sin ninguna justificación válida y de forma opuesta a las medidas adoptadas por la Alcaldía, motivo por el cual  son capturados en flagrancia, y presentados ante la autoridad judicial competente.

La persona que tenía el beneficio de prisión domiciliaria fue cobijada con la medida de detención intramural en centro carcelario. 

Foto Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad