ManzanaresSeguridad

En Manzanares capturaron a un hombre que habría asesinado con arma blanca

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas logró la captura de una persona por el presunto delito de homicidio. Se trata de un hombre de 49 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito de homicidio. El lamentable hecho de intolerancia social se presentó en la vereda la Albania del municipio de Manzanares, el día 11 de febrero siendo aproximadamente las 08:00 am, donde al parecer se habría presentado una discusión entre dos personas.

Aparentemente los problemas personales desde hace tiempo de estas personas desencadenó una riña, en la cual durante la disputa una de ellas esgrimió un arma cortopunzante tipo machete con la cual le causó varias heridas al señor José Elibet Ramírez Jiménez, de 51 años, quien lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.

El comando del departamento de Policía Caldas, hace un llamado a la comunidad a solucionar los conflictos de forma pacífica a través del diálogo o la mediación, con el fin de evitar casos como este, e invita a denunciar cualquier acto delictivo a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad