CaldasManzanares

Ampliarán el camino en la vereda La Sonrisa de Manzanares

En un esfuerzo conjunto entre la comunidad y la Administración Municipal de Manzanares, se ha anunció la realización de la ampliación de camino en el tramo correspondiente a la vereda La Sonrisa.

El alcalde Carlos Enrique Botero Álvarez, junto a los concejales Ximena Patiño y Jhón Lopez, se reunieron con la comunidad para socializar esta gestión. La primera etapa de la obra se espera finalizar a mediados de año, dando paso luego al siguiente tramo en la vereda La Gallera.

Esta iniciativa no solo implica la ampliación del camino, sino que también representa un impulso para el desarrollo de la zona rural. Obras como la construcción de placa huella, viviendas nuevas y el apoyo a empresarios agropecuarios, reflejan el impacto positivo que tendrá esta mejora en la calidad de vida de los habitantes.

«Las vías no solo comunican, conectan y acercan a las personas a servicios e instituciones, sino que también abren nuevas oportunidades y promueven un mejor futuro para la comunidad. La ampliación de camino en la vereda La Sonrisa es un paso adelante hacia un desarrollo integral y sostenible en la zona rural», señaló la Alcaldía de Manzanares.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad