ManizalesMovilidad

En Manizales ciudadanos pueden realizar trámites de tránsito desde casa

La Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte en compañía del Servicio de Tránsito de Manizales STM sigue fortalecimiento su atención de manera virtual.

Es importante resaltar que los trámites de tránsito que pueden realizar desde la comodidad del hogar son todos los relacionados con vehículos, salida de carros y motos, multas, entre otros. A través del sitio web del STM www.stm.com.co, se debe efectuar la autenticación digital, registrarse y listo.

Además por este medio se pueden adelantar trámites como: traspasos, prendas, matrículas, pago de multas, descarga de croquis, certificados de tradición, cursos virtuales, consultas de estado de cuenta, entre otros.

Juan Carlos Gutiérrez Arbeláez director general del consocio Servicio de Tránsito indicó “Quienes definitivamente requieren acercarse a una de nuestras sedes: Centro o Sancancio, por ejemplo por tratarse de un trámite de licencia de conducción deben hacerlo con cita previa comunicándose a la línea 8733131, escribiéndonos al chat del portal web o a los whatsapp 3173316897 y 3174322361”.

Siguen los descuentos extraordinarios para el pago de multas, hasta el 31 de octubre de 2020 se pagará el 80% del capital de la multa sin intereses ni sanciones.

Foto Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad