CaldasSeguridad

En Caldas capturaron a tres personas acusadas de abuso de menores

La Policía de Caldas logró la captura por orden judicial de tres personas requeridas por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

La primera captura se logró en zona rural en la vía que conduce al corregimiento de Morritos kilómetro 1, mientras las patrullas de los cuadrantes adelantaban labores de prevención y control, detuvieron a un ciudadano de 47 años de edad, para practicarle un registro. Al solicitarle antecedentes le figuraba una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Cuarto Promiscuo Municipal de La Dorada, por el delito de Actos Sexuales Agresivos Con Menor De Catorce Años Agravado En Homogéneo y Sucesivo. 

La segunda captura se presentó en la vereda Aguadita Grande, en desarrollo de planes de prevención y control detuvieron a un ciudadano de 21 años de edad, quien al solicitarle antecedentes le figuraba una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía Tercera Seccional de La Dorada, por el delito Actos Sexuales Agresivos Con Menor De Catorce Años. 

La Tercera captura se logró en el barrio Hipódromo del municipio de Salamina, mediante patrullajes y los diferentes planes de registro y control a personas y solicitud antecedentes fue requerido un hombre de 52 años de edad, que al solicitarle antecedentes le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de la Dorada, Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En los tres procedimientos las personas capturadas fueron presentadas ante las autoridades judiciales solicitantes. En lo corrido del año 2020 la Policía Nacional en Caldas, ha logrado la captura de 30 personas por el delito de abuso sexual. 

Foto Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad