CaldasColombiaCultura

Artistas caldenses participan en el Festival Mono Nuñez

Con el objetivo de conservar, fortalecer y difundir la Música Andina Colombiana, El Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Cultura de Caldas, apoya a la Fundación Pro Música Nacional de Ginebra FunMusica, para la realización del 46° Festival Mono Núñez y a los cerca de 90 artistas que nos representará en el Festival.

Esta edición virtual se inició con la majestuosa presentación del Himno del Festival, Vivir Cantando, cuya producción fue realizada con el liderazgo de la Secretaría de Cultura y que contó con la interpretación de una gran nómina de artistas como la Orquesta Sinfónica de Caldas acompañando al Dueto Estirpe y Canción, el Dueto Renaceres, María Isabel Saavedra, Sandra Esmeralda Rivera; José Ricardo Bautista y el compositor del tema, Lucho Vergara.

El lunes 22 en la categoría obra Inédita, Chaolín, desde Aguadas, participará con Arreboles, la gran final será el 28 de junio y el lunes 29 se desarrollará el Encuentro Infantil Mateo Ibarra. Allí estará la Escuela de Música de la Dorada, Sara Rodríguez Campuzano y Jerónimo González.

Entre artistas invitados y participantes de este gran festival, que anualmente reúne lo mejor del talento nacional, Caldas tendrá cerca de 90 músicos.

Recuerden visitar www.festivalmononunez.com también las redes oficiales del Festival de Música Andina Colombiana Mono Núñez y sintonizar el canal de televisión Telepacífico.

Foto Secretaría de Cultura de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad