ManizalesSeguridad

En Manizales capturaron a un hombre que se hacía pasar como funcionario de una empresa de servicios públicos

Uniformados adscritos al del CAI Liborio, capturaron en flagrancia a “Jose” de 63 años, por el delito de hurto, este hombre minutos antes mediante engaño hurto elementos avaluados en $6.000.000.

La información suministrada por las víctimas, (una pareja de 85 y 86 años) dan cuenta que “Jose”, natural de Medellín en compañía de otra persona que logró huir del lugar, se identificaron con una escarapela falsa y una chaqueta con los logos de una empresa de servicios públicos, argumentando realizar mantenimiento al sistema de alumbrado, por lo que ingresaron a una residencia ubicada en la carrera 2C con 10ª y robaron varias joyas y dinero en efectivo avaluados aproximadamente en 6.000.000 de pesos.

Lo que llamó la atención de los habitantes de la residencia, es que uno de los delincuentes le hizo señas al cómplice de que se fuera de la vivienda, por tal motivo la pareja afectada con la ayuda de los vecinos retuvieron a “Jose” y llamaron rápidamente al cuadrante más cercano; cuando llegaron los uniformados verificaron que se trataba de la modalidad delictiva conocida como “Falso funcionario de servicio público”, dándole a conocer los derechos del capturado y dejándolo a disposición de la autoridad competente.

Ya son 326 personas capturadas por el delito de hurto en lo corrido del año en Manizales.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad