ManizalesSeguridad

En Manizales capturaron a tres personas que andaban con licencias de conducción falsas

Por uso de documento falso deberán responder ante las autoridades tres hombres de 28, 30 y 32 años de edad, naturales de Manizales, quienes fueron sorprendidos por la Seccional de Tránsito y Transporte conduciendo sus vehículos y motocicletas con documentos falsos, en tres casos aislados.

El primer caso se presentó en la carrera 14 con calle 62 en la avenida Kevin Ángel, donde los uniformados adelantaban un puesto de prevención y seguridad vial, y al momento de realizarle la señal de pare al hombre de 28 años, solicitarle los documentos personales y de la motocicleta que conducía, presentó la licencia  de tránsito con inconsistencias de originalidad.

El segundo capturado obedece a un hombre de 30 años, el cual al momento de ser solicitado por el personal de tránsito en la carrera 14 con calle 62 presentó la licencia de la motocicleta que conducía con inconsistencias de originalidad.

En el tercer hecho un hombre de 32 años en la carrera 13 con calle 26 en el barrio Colón fue abordado por uniformados que se encontraban realizando planes de registro y control a personas y automotores. Al solicitarle los documentos del vehículo particular que conducía, presentó la licencia  de tránsito con inconsistencias de originalidad.

A los tres hombres judicializados de inmediato se les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de uso de documento público falso y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana en Manizales ha logrado a la fecha la captura de 117 personas por este delito.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad