ManizalesSeguridad

En Maltería incautaron 18 frascos que contenían Poppers

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que en la vía al magdalena en el kilómetro 2+200, jurisdicción de la Subestación de Policía Maltería incautaron 18 frascos de poppers, cuando los uniformados se encontraban realizando registro y control a personas y vehículos.

Según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH, se pudo constatar que efectivamente se trataba del líquido conocido como Popper y fue incautado en el momento en que los uniformados detuvieron un camión afiliado a una empresa de encomiendas que cubría la ruta Medellín- Manizales, y al verificar su carga, encontraron 18 frascos de 9 ml con producto líquido de diferentes colores y diferentes referencias.

Este producto era trasportado por un hombre de 38 años, natural de Santa Marta y comúnmente es vendido en el mercado negro como un poderoso alucinógeno, que en algunos casos ha causado la muerte a sus consumidores. Invitamos a la ciudadanía a denunciar el tráfico de sustancias estupefacientes a la línea 167 antinarcóticos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad