CaldasSeguridadVillamaría

En la Florida capturaron a cuatro hombres robando cable de una empresa de telefonía

En el sector de la Florida, se realizó la captura de cuatro hombres que fueron sorprendidos hurtando cable de una empresa de servicio telefónico. Los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar en flagrancia a estos individuos, quienes deberán responder por el delito de hurto.

Los hombres fueron observados e interceptados por los uniformados mientras se encontraban hurtando el cable al interior de una alcantarilla y se transportaban en un vehículo de servicio público. Los elementos incautados fueron devueltos a un representante de la empresa de servicios, quien interpuso el denuncio por el delito cometido.

Las cuatro personas capturadas fueron informadas de sus derechos y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. Posteriormente, un juez de la república les dictó medida de aseguramiento intramural.

La Policía Metropolitana de Manizales invita a toda la comunidad a denunciar todo tipo de hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana llamando a la línea de emergencia 123 o al número de cuadrante más cercano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad