ManizalesSeguridad

En Fátima capturaron a un ladrón al que le habrían amputado la mano por robar

La llamada oportuna de la comunidad a través de las líneas de atención y de emergencia permitió la captura de dos hombres por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes se encontraban realizando actividades de registro y control y fueron alertados por la central de radio de que en la carrera 37 con calle 68, barrio Zafiro la comunidad tenía a una persona capturada.

Al llegar al lugar observaron a un hombre identificado como “Edwin” de 33 años golpeado en varias partes de su cuerpo por la comunidad quienes lo detuvieron cuando intentaba huir después de cometer un hurto a un establecimiento comercial; por la gravedad de las heridas fue trasladado rápidamente al centro asistencial más cercano, así mismo el afectado señaló a un hombre conocido como “Leonardo” de 32 años quien al parecer también habría participado en el hecho delictivo en el cual mediante intimidación con un arma de fuego tipo revolver, marca SMITH WESSON calibre 32 con  seis cartuchos percutidos, hurtaron un $1.000.000 producto de las ventas realizadas.

Es de resaltar que “Edwin” no contaba con el permiso de porte o tenencia de armas de fuego y al revisar el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA, le figura anotación por hurto calificado y agravado mientras que “Leonardo”, es un actor reincidente con cuatro anotaciones en el sistema por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En Manizales ya son 61 personas capturadas por porte ilegal de armas de fuego.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad