En España promocionan a Manizales como destino turístico inteligente 

Manizales es una de las ciudades invitadas al Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana que se realiza en Málaga (España) como parte de Málaga Innovation Festival (MIF), un evento dedicado a la innovación, la inversión y sostenibilidad en las ciudades inteligentes y el papel transversal que cumplen las tecnologías de la información y comunicación en este escenario.
 

El Alcalde Octavio Cardona León y el Secretario de TIC y Competitividad, Ricardo Gallo Benavides, asisten al foro en representación de Manizales con el fin de estructurar temáticas de gobierno, participación ciudadana, movilidad, medio ambiente, energía, edificaciones y economía. En el evento participan representantes de más de 200 ciudades de 30 países del mundo.

 

“El Alcalde de Manizales y el de Benidorm (España) presentaron el hermanamiento, mostrando las características que pueden llevar a que la ciudad sea considerada hacia futuro como un destino turístico inteligente y por medio de ese hermanamiento dar los primeros pasos para estar incluidos en plataformas a nivel de Europa”, comentó Germán Gallo Benavides, secretario TIC de Manizales. 
Lo anterior encaja con los paneles que se adelantan en este evento, relacionados con transformación digital en el sector público y su aplicación al gobierno local, soluciones tecnológicas innovadoras para administraciones locales, gestiones integrales de movilidad, destinos turísticos inteligentes, eficiencia energética, economía circular y urbanismo sostenible.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: penis enlargement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad