CoronavirusManizales

En el sector rural de Manizales también hay pico y cédula

La población del sector rural de Manizales también cuenta con la medida de pico y cédula anunciada el pasado miércoles por el alcalde Carlos Mario Marín Correa.

Los campesinos que deseen comprar en la Plaza de Mercado de la ciudad deben hacerlo únicamente los miércoles y sábado, mientras que los agricultores que comercializan sus productos lo pueden hacer cualquier día sin restricción, siempre y cuando la distribución la realice una persona.

“Para aquellos productores que requieran citas prioritarias de tipo médico lo pueden hacer cualquier día de la semana sin ninguna restricción, pero si tienen que hacer otra diligencia no prioritaria como ir a un banco o una diligencia personal, lo deben hacer únicamente los días establecidos en el decreto de pico y cédula”, aseguró Carlomán Londoño Llano, director de la Unidad de Desarrollo Rural.

15 técnicos de la Unidad de Desarrollo Rural visitan diariamente los corregimientos de Manizales, donde focalizan la población y conocen sus necesidades.

Quienes incumplan esta medida de pico y cédula se les impondrá un comparendo de $936 mil y adicionalmente deberán cumplir con un curso de prácticas ciudadanas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad