En el sector de Letras incautaron 18 kilos de marihuana

La Seccional de Tránsito y Transporte logró la incautación de marihuana que venía en forma de encomienda con destino a la ciudad de Bucaramanga.

Los hechos tuvieron lugar en el Kilómetro 7+150, vía puente la libertad en el sector de Sabinas, momentos en que se adelantaba registro y control a mercancía transportada mediante el servicio de encomienda. Al momento de verificar la carga de un vehículo tipo camión, se logró encontrar una caja de cartón la cual, al ser verificado el contenido de la misma, se hallaron 8 bolsas con 16 kilos de marihuana, según la prueba Preliminar de Identificación Homologada (PIPH), el vehículo cubría la ruta Cali – Bucaramanga.

La droga incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tiene un avaluó comercial de $ 14.773.328.

En lo corrido del año la Policía en Manizales ha logrado la captura de 1.137 ciudadanos en flagrancia y 248 por orden judicial para un total de 1.385 de los cuales 698 han sido por el delito contemplado en el Artículo 376 del Código de Procedimiento Penal Trafico, fabricación o porte de estupefacientes y se han incautado 798 kilos de marihuana.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!