CaldasSeguridad

En el Oriente del Magdalena Caldense sorprenden a 800 personas violando las normas de bioseguridad

Recientemente en el sector conocido como “Río Tasajos”, en la vía que del municipio de Victoria conduce a Samaná,  lugar donde se unen dos afluentes, la Policía, el Ejército y Bomberos, sorprendieron a cerca de 800 personas incumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

En este sentido las autoridades han determinado expedir varias disposiciones con el fin de evitar aglomeraciones de personas a través de integraciones familiares, o los populares paseos de olla y demás actividades que generen riesgo de contraer el virus COVID-19  en piscinas, balnearios y sitios de interés turístico; de igual manera, contrarrestar los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana y prevenir episodios de inmersión.

«Se deben tener en cuenta las recomendaciones que emite la autoridad sanitaria para evitar rebrotes y proteger la salud de todos, en este sentido invitamos a la comunidad acatar las disposiciones de las administraciones y a mantener el distanciamiento físico de dos metros, el uso correcto del tapabocas, lavado frecuente de manos y aislamiento en caso de presentar sintomatología. Recuerden que es momento de cuidarnos», señaló la Policía de Caldas.

Durante este fin de semana se tendrá un importante grupo de uniformados de la policía de Turismo, Carabineros y personal de los Cuadrantes, adelantando  actividades de prevención, educación, vigilancia y control en todos los entornos donde se puedan dar aglomeraciones de personas, verificando y controlando que se cumpla con todas disposiciones decretadas por las autoridades.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad