ManizalesSeguridad

En el barrio Bengala capturaron a un hombre responsable de un homicidio en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales capturó en flagrancia a un hombre de 26 años conocido como el “Mono” por el delito de homicidio.

La captura se presentó momentos en que el cuadrante 10 se encontraba realizando planes de registro y control en el barrio San Cayetano y fueron abordados por la ciudadanía manifestándoles que dos ciudadanos se encontraban en una riña y uno de ellos portaba un arma corto punzante tipo cuchillo. De inmediato la patrulla realizó el recorrido por el sector y en la Carrera 8ª con calle 49 observaron a dos ciudadanos, uno de ellos se encontraba herido y el otro al notar la presencia policial arrojó el arma “cuchillo” a un antejardín y emprendió la huida. Los uniformados sin perderlo de vista lograron su captura en zona boscosa del sector, el hombre al parecer se encontraba en estado de embriaguez y bajo el efecto de sustancias psicoactivas y el hecho se habría presentado por intolerancia.

Al revisar el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA le registran tres anotaciones, dos por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y una por hurto, es de resaltar que el capturado presenta detención domiciliaria.

En lo corrido del año se han capturado 48 personas por el delito de  homicidio.

Foto Policía Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad