CaldasChinchináSeguridad

En Chinchiná un hombre dejó abandonadas dos armas de fuego dentro de un costal

En el marco de los controles realizados en los micro territorios, la Policía Nacional en Caldas logró el hallazgo de varias armas de fuego y una importante cantidad de estupefacientes. El hallazgo se realizó en el barrio La Isla del municipio de Chinchiná, donde un presunto delincuente, al percatarse de la presencia de los uniformados, huyó del lugar dejando abandonado un costal.

Dentro del costal, las patrullas encontraron dos armas de fuego de fabricación artesanal, calibre 12 con un cartucho del mismo calibre, una bolsa plástica con marihuana, 50 dosis de base de coca, 29 dosis de bazuco, y 3 dosis de Tusi rosado.

Todos los elementos encontrados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. Se está investigando la identidad de la persona, así como la procedencia de las armas y el estupefaciente.

«Este hallazgo demuestra el compromiso de las autoridades locales en mantener la seguridad y el orden en nuestros micro territorios. Las autoridades invitan a la comunidad a seguir colaborando y denunciando cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico de drogas, para continuar avanzando en la erradicación de esta problemática y construir un entorno más seguro y saludable para todos los caldenses», señaló la Policía de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad