CaldasSeguridad

En Chinchiná capturaron a un hombre con estupefacientes

En la ejecución de los planes de prevención y control adelantados en el municipio de Chinchiná, se logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico de estupefacientes.

Atendiendo el llamado de la comunidad del sector del polideportivo del rincón campestre, la policía viene adelantando unas exhaustivas labores de prevención y control con el fin de erradicar el consumo de estupefacientes. Es así que estas actividades le permitieron a los  uniformados perfilar a un ciudadano por su actitud sospechosa, lo que condujo a practicarle un registro personal hallándole en su poder una bolsa plástica de color negro que en su interior contenía tres bolsas de ziploc cierre hermético transparente con una sustancia vegetal que al practicarle la prueba PIPH arrojo positivo para marihuana con un peso total de 1.042 gramos, y un arma blanca tipo cuchillo.

El estupefaciente incautado al igual que el hombre capturado, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en donde tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional en el Departamento de Caldas, en lo que va corrido del año 2020 ha logrado la captura de 1.418 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes al igual que la incautación de 1.768.744 gramos de marihuana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad