CaldasCoronavirusSeguridad

En Chinchiná capturaron a dos personas por violar el aislamiento obligatorio

La Policía de Caldas reportó la captura de dos personas que además de violar las restricciones de emergencia sanitaria, fueron sorprendidos portando estupefacientes.

Los hechos se presentaron en el barrio 13 de noviembre zona urbana del municipio de Chinchiná, donde personal adscrito al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, alertados por información suministrada por la Red de Participación Cívica, donde manifestaban que dos personas habían irrumpido en una vivienda que se encuentra deshabitada por motivos de construcción, donde al parecer estaban consumiendo estupefacientes. 

De inmediato la patrulla del cuadrante atendió el llamado y al llegar al lugar encontró dentro del inmueble a dos hombres de 25 y 29 años de edad, quienes al practicarles una requisa les fue hallado en su poder dentro de una tula que portaban y camuflado en la pretina del pantalón un total de 116 gramos de marihuana, dosificada en bolsas plásticas herméticas.  

Al revisar los antecedentes, uno de estos sujetos presentaba anotaciones en su hoja de vida por los delitos de homicidio y porte, fabricación o tráfico de armas de fuego, y quien además gozaba del beneficio de prisión domiciliaria.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberán responder por los delitos de porte, fabricación o tráfico de estupefacientes y violación a medida sanitaria contemplado en el artículo 368 del código penal  y fuga de presos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad