CaldasSeguridad

En Chinchiná capturaron a Chuky, acusado de participar en varios robos

[smartslider3 slider=»2″]

Los controles permanentes de la Policía en el municipio de Chinchiná, permitieron que en las últimas horas fuera capturado “Chuky” hombre de 22 años de edad que se estaba convirtiendo en un conflicto social para la comunidad de Chinchiná y el sector de Ventiaderos.

La Policía Nacional a través del personal de la Seccional de Investigación Criminal y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre de 22 años de edad conocido como “Chuky” por los delitos de tenencia de armas de fuego municiones o accesorios y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, mediante actividades de registro a personas.

Miembros de la Policía Nacional abordaron a este sujeto en el sector de Ventiaderos de este municipio, hallándole en su poder 24 gramos de base de coca, 1 proveedor calibre 9mm y 8 cartuchos calibre 9mm, el sujeto en mención al parecer es señalado por la comunidad de participar en varios hurtos en la modalidad atraco y presuntamente maneja la comercialización de sustancias estupefacientes en Chinchiná. 

El hombre capturado y elementos en mención fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Chinchiná, donde fue presentado judicialmente por estas conductas punibles, otorgándole la medida intramural en centro carcelario.

«El Departamento de Policía Caldas, sigue trabajando articuladamente con las autoridades locales para reducir los hechos de hurto y violencia en el departamento; además de adelantar acciones de control con el fin de prevenir la comisión de delitos, principalmente el homicidio, por lo que invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier acción que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123», señaló la Policía.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad