CaldasEmergencias

En Caldas se han removido derrumbes que han afectado las vías

Durante la semana culminada, los combos de maquinaria amarilla y las cuadrillas de rocería continuaron el mantenimiento periódico de las vías de Caldas. Por la temporada invernal se reportaron derrumbes en las subregiones  Oriente y Magdalena caldense, vías que ya están habilitadas en coordinación de la Secretaría de Infraestructura.

El domingo 14 de junio en el kilómetro 35+700 de la vía Cementos Caldas-La Cristalina-Hojas Anchas (Neira) se presentó pérdida de la banca ocasionada por la ruptura de un tubo conductor de agua que afectó el talud, sin dejar espacio para  ampliación de la vía. Equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura evalúa la situación y se informa que por el momento está restringido el paso de vehículos pesados por la zona.

MAGDALENA CALDENSE:
Samaná: El Silencio y El Codo-Río Moro.
Victoria: Remoción de derrumbe en Cruce Ruta 39-Perico.

ORIENTE:
Pensilvania: Primavera-El Higuerón y Arboleda. Remoción de dos derrumbes, uno en el sector Boquerón y otro en Bolivia-El Higuerón, sector La Soledad.
Marquetalia: Alegrías-Campoalegre-Guarinó-San Roque.

NORTE:
Pácora: San Bartolo-Río Poso
Filadelfia: Samaria-Puerto Samaria

CENTRO SUR:
Chinchiná: Partidas-La Nevera-Tarapacá
Neira: Tapias-Trocaderos-Pan de Azúcar-Felicia

El Gobierno de Caldas reitera el llamado a seguir acatando las restricciones en movilidad, sobre todo durante los puentes festivos que se avecinan. La transitabilidad en las vías es necesaria para el transporte de emergencia y elementos básicos; sin embargo, las personas deben permanecer en casa hasta tanto no se flexibilicen las normas.

Foto Archivo

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad