Elecciones 2023Manizales

«Queremos trabajar para fortalecer el deporte» Santiago Ramírez, candidato al Concejo de Manizales

En BC Noticias realizamos pedagogía electoral con los candidatos a los distintos cargos públicos como Gobernación de Caldas, Alcaldías, Asamblea de Caldas y Concejo de Manizales. En Diálogos en BC Noticias estuvo con nosotros Santiago Ramírez Giraldo, candidato al Concejo de Manizales por el partido Alianza Verde.

¿Cuál es su principal propuesta?

Mi propuesta principal está enfocada a la juventud buscando mejorar la Salud Mental por medio del deporte, ayudando a propuestas en pro de espacios deportivos óptimos, que nos permita alejar los niños y jóvenes, de las pantallas y del encierro, generando más socialización.

¿Cuál sería el primer proyecto de acuerdo que presentaría si llega a quedar de concejal?

Lo primero que quiero es que el Ciclismo sea patrocinado por la Administración Municipal a través de la Administración Central o uno de sus entes descentralizados, porque tenemos excelentes deportistas que nos pueden representar pero están patrocinadas por otros Departamentos o la empresa privada.

¿Cuáles son las mayores prioridades para Manizales?

He llegado a la conclusión de lo que he conversado con la comunidad que a Manizales le falta un Sistema Integrado de Transporte, donde permita una movilidad de calidad, de extremo a extremo, con un excelente servicio y a muy buen precio.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad