CaldasSeguridad

En Aranzazu capturaron a dos hombres por tráfico de estupefacientes

La Policía Nacional en Caldas, mediante unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Aranzazu, y en desarrollo del “Plan 100 contra el microtráfico”, lograron en las últimas horas la captura de 2 hombres de 31 y 24 años de edad por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional en Aranzazu viene adelantando unas exhaustivas labores de prevención y control con el fin de erradicar el consumo de estupefacientes de los parques y entornos educativos del municipio. Es así que en las últimas horas mediante actividades de registro y control por parte de la patrulla del cuadrante y gracias al fortalecimiento de la red de participación cívica logran identificar dos hombres con actitudes sospechosas que al parecer expedían estupefacientes. Al verificar a estas dos personas y practicarles un registro personal, se les pudo hallar en su poder un bolsa con 507 gramos de base de Marihuana, 50 gramos de bazuco, 2 celulares, 98 bolsas vacías para empacar los alucinógenos y $611.000 mil pesos al parecer producto de la venta del estupefaciente.

Es de anotar que según información de la red de participación cívica estas personas no son del municipio. Los elementos incautados al igual que los dos hombres capturados, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en donde tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad