CaldasJudicial

En Anserma descubrieron a un hombre realizando tocamientos a una menor de edad

[smartslider3 slider=»2″]

La Fiscalía General de la Nación Seccional Caldas, le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años a un hombre luego de que, al parecer, fue descubierto por la madre de una menor abusando sexualmente de una niña en Anserma (Caldas).

De acuerdo con la denuncia la madre de la menor declaró que ella estaba en una vivienda vecina, y dejó la puerta de su casa ajustada para ir a dar vueltas a sus hijos menores de edad que estaban durmiendo, por lo que al ingresar a la casa y prender la luz habría encontrado al hombre abrazando a una de las menores y tocándola.

De inmediato la madre de la víctima comenzó a pedir ayuda y al lugar llegó la Policía y detuvo al hoy procesado quedando inicialmente en libertad. Durante las diligencias un fiscal de Anserma solicitó a un juez de control de garantías, medida de aseguramiento intramuros, la cual fue acogida.

El detenido aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad