Caldas

Empocaldas y Alcaldía de Salamina entregaron obras de reposición de alcantarillado en el barrio Empleados

 
Empocaldas en compañía de la Alcaldía de Salamina, entregaron las obras correspondientes a la reposición de las redes de acueducto y alcantarillado en el barrio Empleados. Estas obras tuvieron un valor de $238 millones 847 mil 203, con un aporte por parte de la empresa de $163 millones 618 mil 100 millones y de $69 millones 229 mil 103 del Municipio.
 
Estas intervenciones, que estuvieron acompañadas de ejecución de actividades para la recuperación de la movilidad en la carrera 9 entre calles 1 y 2, simbolizan el compromiso social que Empocaldas tiene con todos los salamineños, ya que el barrio Empleados se encontraba con amenazas de erosión a causa del mal estado de las losas de pavimento existentes anteriormente.
 
Por otra parte, el gerente de la Empresa, Wilder Escobar Ortiz, señaló: “con la entrega de obras como la realizada en el barrio Empleados, se garantiza la continuidad en el servicio del líquido vital y se mejora la calidad de vida al permitir la movilidad por la zona”.
 
Empocaldas continuará realizando gestiones e inversiones en el departamento, con el objetivo de seguir impactando positivamente a la comunidad a través de iniciativas que brinden más calidad y cobertura en el servicio de agua potable.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad