CaldasPolítica

Empocaldas firmó acuerdo para mejorar alcantarillado en Samaná

Empocaldas firmó convenio con la Alcaldía de Samaná para la reposición del alcantarillado de la primera fase del barrio La Laguna en este municipio, con el fin de seguir garantizando el buen servicio que ofrece la empresa a esta población del Magdalena Caldense.
 
La inversión es de $372 millones de pesos, de los cuales la administración municipal aporto $220 millones y Empocaldas, $152 millones. Este convenio se logra gracias al trabajo articulado entre el Municipio y Empocaldas para dar una pronta solución al problema de inundaciones que afecta al sector de La Laguna desde hace varios años.
 
También se hará inversión en el barrio La Plazuela 
Por otra parte, el Gerente de Empocaldas, Wilder Escobar Ortiz, resaltó la importancia de este tipo de inversiones porque “aportan al desarrollo de las regiones a través de iniciativas que mejoran la calidad de vida de sus habitantes”.
 
Como ejemplo de estas iniciativas se encuentran las obras de reposición de la red de acueducto y la construcción del alcantarillado del barrio La Plazuela, las cuales tendrán un valor de $197 millones de pesos. Cerca de 80 familias de Samaná se verán favorecidas con este plan de inversiones que Empocaldas tiene para el municipio, aportando al desarrollo de la región del Magdalena Caldense.

Foto Empocaldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad