CaldasSeguridad

Capturaron a dos hombres que robaron en una tienda en Riosucio

Unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de hurto.

Mediante llamada telefónica la patrulla policial fue alertada de un posible hurto al interior de una tienda ubicada en el barrio centro del corregimiento de Bonafont,  ya que al parecer habían escuchado ruidos extraños al interior de la vivienda. De inmediato la patrulla se desplaza atender el requerimiento y al llegar al lugar observan dos personas de 22 y 23 años de edad, naturales del municipio de Riosucio, que al notar la presencia de los uniformados intentar huir del lugar, siendo requeridos por los patrulleros quienes le practican un registro personal, donde se les halló en su poder 04 bolsas con monedas y billetes con diferentes denominaciones con un total de $145.850 pesos.

Una vez adelantadas las labores de vecindario se logró establecer que estos dos sujetos habían irrumpido en el inmueble y habían hurtado el dinero. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional de Riosucio, es de resaltar que uno de los antes mencionados presenta antecedentes por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

En lo corrido del año la policía en Caldas ha logrado la captura de 78 personas por el delito de Hurto en diferentes modalidades del cual 55 fueron en flagrancia y 23 por orden judicial, logrando una disminución del – 54% la comisión de este delito.

El comando del departamento de policía Caldas invita a la comunidad a suministrar información oportuna a la línea de emergencia 123 o los números de los cuadrantes que permita prevenir cualquier acto delictivo o que ayude a la identificación, individualización, judicialización y captura de responsables de hurtos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad