ManizalesNaturaleza

Embellecen la avenida principal de La Sultana

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Medio Ambiente en alianza con la fundación Fesco, realizan una intervención en el separador central de la avenida principal del barrio La Sultana. Desde la entrada de San Rafael hasta el cruce de las busetas, se han sembrado 2.000 sietecueros rastreros y 200 plántulas de sietecueros arbustivos, con el objetivo de embellecer y mejorar la calidad ambiental de la zona.

“Con el propósito de seguir embelleciendo nuestras avenidas y parques de la ciudad, la Secretaría de Medio Ambiente está haciendo intervención en todo el separador central de la avenida de La Sultana, donde cerca de 2.000 plántulas de sietecueros rastreros y 200 plántulas de sietecueros arbustivos adornarán este separador”, señaló el secretario de Medio Ambiente, Carloman Londoño Llano.

El secretario de Medio Ambiente, Carloman Londoño Llano, señaló que esta intervención se realiza para hacer más agradable el espacio y evitar que se dispongan basuras en el separador. Además, un jardinero permanente se encargará del cuidado y mantenimiento de las plántulas, incluyendo el abono, desyerbado y fumigación cuando sea necesario.

La Secretaría de Medio Ambiente hizo un llamado a la comunidad para que colabore en el mantenimiento de esta zona. Es importante destacar que, en toda la ciudad, la fundación Fesco está interviniendo 84 puntos con respecto al ornato. Con estas iniciativas, se busca no solo mejorar el aspecto de la ciudad, sino también contribuir a la conservación del medio ambiente.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad