DeportesManizales

El Once Caldas visitó a los internos de la cárcel de varones de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

El plantel profesional del Once Caldas realizó una visita especial a la cárcel de varones de Manizales, brindando un momento de esparcimiento y encuentro con los internos. El cuerpo técnico y los jugadores fueron recibidos con entusiasmo por los hinchas, quienes les dedicaron carteles, trapos, globos y canciones.

Durante la visita, se llevó a cabo una eucaristía y se organizó un partido de fútbol, en el que los internos tuvieron la oportunidad de compartir momentos de alegría y diversión junto a los miembros del equipo. Paula Andrea Cañón Buitrago, directora de la cárcel La Blanca, expresó su agradecimiento al Once Caldas por contribuir a la transformación, humanización y resocialización de los privados de la libertad, al proporcionarles un espacio de encuentro con los jugadores que representan al equipo.

Por su parte, Pedro Sarmiento, miembro del cuerpo técnico del Once Caldas, manifestó su deseo de que la presencia del equipo y la actividad realizada puedan llevar calma y tranquilidad a las vidas de los internos. Asimismo, expresó su esperanza de que este pequeño acto pueda ayudar a que los internos salgan de la cárcel con una actitud positiva.

Además de compartir con los internos, la visita del equipo y el cuerpo técnico del Once Caldas a la cárcel de varones de Manizales también sirvió como oportunidad para interactuar con los jóvenes que se preparan para integrar el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), brindándoles un mensaje de apoyo y motivación.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad