“El Gran Extraordinario de Boyacá”, la nueva apuesta de la Lotería de Boyacá con más de $13 mil millones de premio mayor

La Lotería de Boyacá anunció que, por primera vez, estrenará un gran premio extraordinario con marca propia. Se trata de “El Gran Extraordinario de Boyacá”, que se jugará por primera vez el próximo 6 de agosto y tiene como premio mayor la cifra de $13.777 millones de pesos.

Además de la gran bolsa mayor, el Gran Extraordinario de Boyacá también ofrecerá a los jugadores 56 premios secos, $800 millones en los numéricos, una espectacular camioneta Renault Koleos, bonos libertad de 20,15,10 y 5 millones de pesos, y el tradicional raspa y gana con Boyacá.

Según lo afirmó Ángela Ávila, Gerente General de la Lotería de Boyacá, “la nueva marca propia, similar al extraordinario de navidad, hace parte de nuestras nuevas estrategias comerciales y tienen como objetivos llegar a más colombianos con premios únicos, fidelizar a los miles de jugadores que durante muchos años han ganado con la lotería, y continuar aportando financieramente al sector salud del país”.

“Precisamente el slogan completo del premio que lanza la Lotería es: «Gran Extraordinario de Boyacá, encuentra el camino de la fortuna», un sueño de colombianos para los colombianos, lleno de esperanza, alegría y muchos premios”, puntualizó Ávila.

Los jugadores que quieran participar de este espectacular sortero podrán hacerlo comprando el billete unifraccional que está a la venta y que jugará el próximo 6 de agosto, con un plan de premios de $36.720 millones de pesos.

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.