CaldasSeguridad

El Ejército Nacional invita a los jóvenes a ser Soldados Profesionales en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Hasta el 20 de diciembre las puertas del Batallón de Infantería N.°22 Batalla de Ayacucho orgánico de la Octava Brigada del Ejército Nacional, estarán abiertas para que los jóvenes reservistas entre los 18 y 23 años, que quieran postularse a ser soldados profesionales se acerquen a la Unidad Militar y realicen las pruebas necesarias.

Aquellos que sean aptos y seleccionados para incorporarse a las filas del Ejército Nacional, adelantarán labores de seguridad y defensa, además de actividades de desarrollo social que coadyuvan a la construcción de un territorio seguro que genere progreso al país.

Este proceso de incorporación tiene el objetivo de preseleccionar personal competente e idóneo para integrar el curso de formación de la Escuela de Soldados Profesionales, donde serán capacitados a partir del próximo 10 de enero de 2022, a través de cuatro fases en las que los alumnos adquieren las habilidades técnicas, tácticas, físicas y humanísticas para convertirse en un soldado profesional de Colombia.

Los jóvenes que deseen acudir a este llamado deben contar con sentido ético y de responsabilidad, con gran capacidad para el autoaprendizaje que, le permita adquirir las habilidades y destrezas necesarias para edificar un sólido proyecto de vida en la Fuerza y participar idóneamente en la solución de problemas y manejo de conflictos, además de demostrar su vocación hacia la profesión militar y el servicio a la patria.

Los interesados se pueden dirigir a la entrada principal del Batallón Ayacucho, ubicado en la calle 71 N°25-00, barrio Palermo de la ciudad de Manizales o comunicarse a los números 3214376355 – 3146141639 – 3113707012.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar al grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD ¿Quiere recibir nuestro resumen de noticias en su correo electrónico? Inscríbase en el siguiente link https://forms.gle/KSU8iD29i2Wo5j2t6

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad