Información de ServicioManizalesMovilidad

Servicio del Cable Aéreo estará suspendido durante varios días en el mes de septiembre

La Asociación Cable Aéreo Manizales informó que el Sistema de transporte público de pasajeros por cable aéreo se someterá a un mantenimiento preventivo, protocolario y de rutina. Con el objetivo de garantizar la seguridad, calidad y durabilidad del sistema, será necesario interrumpir el servicio durante los días 20, 21, 22, 23 y 24 de septiembre de 2023.

El mantenimiento estará enfocado en aspectos esenciales del sistema, especialmente en los frenos de servicio y de emergencia de las dos líneas del cable aéreo, Fundadores-Cámbulos y Cámbulos-Villamaría. La ejecución de estas tareas será realizada por expertos extranjeros de LEITNER s.P.a., la casa diseñadora, fabricante y constructora del sistema.

El ingeniero Juan Pablo Ángel Gaviria, gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales, enfatiza la importancia de este mantenimiento para garantizar la seguridad, eficiencia y calidad del servicio. «El objetivo principal es preservar la vida útil del sistema y mantener los más altos estándares de excelencia en la prestación del servicio a nuestros usuarios», señaló Ángel Gaviria.

La interrupción temporal del servicio concluirá el día 25 de septiembre de 2023, momento en el cual se reanudarán las operaciones comerciales. A partir de esa fecha, el cable aéreo operará en su horario habitual de lunes a domingo, de 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad