EconomíaInformación de ServicioManizalesMovilidad

El 31 de marzo vence el plazo para pagar el Impuesto de Circulación y Tránsito de Vehículos de Servicio Público

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Hacienda de Manizales informó que hasta el jueves 31 de marzo hay plazo para ponerse al día con el pago del Impuesto de Circulación y Tránsito de Vehículos de Servicio Público.

Esta obligación es para los propietarios y poseedores de esta clase de vehículos matriculados en la jurisdicción del municipio de Manizales. Pasada la fecha comenzarán a correr los intereses por mora, por lo tanto, esta dependencia municipal invita a realizar el pago oportunamente.

Recuerde que puede hacerlo de forma virtual por medio de PSE, billeteras virtuales y botón de Bancolombia. Ingrese a impuestos.manizales.gov.co y dé clic en la opción ‘Rodamiento’. También puede pagarlo de manera presencial en ventanillas de bancos autorizados como Bancolombia y sus corresponsales, Banco de Bogotá y Banco Caja Social.

Otras opciones son las Oficinas Móviles de la Secretaría de Hacienda, ubicadas en los centros comerciales Sancancio, Cable Plaza, Mallplaza, Parque Caldas y Fundadores, cuyos horarios de atención son de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en jornada continua.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad