Caldas

Aumentarán la capacidad de la planta de tratamiento de agua de Marmato

[smartslider3 slider=»2″]

Con el fin de continuar llevando bienestar a los suscriptores de Marmato, la Gobernación de Caldas, Empocaldas S.A E.S.P y la Alcaldía de Marmato iniciarán obras para ampliar y optimizar su Planta de Tratamiento, ubicada en la vereda Hojas Anchas. La inversión será de 377 millones 593 mil 36 pesos.
 
Esta ejecución tendrá una duración aproximada de 3 meses, tiempo en el cual se aumentará la capacidad para suministrar el líquido vital, de 10 a 20 litros por segundo. Adicional, se construirá una unidad de floculación y sedimentación nuevas, que servirán para garantizar los estándares de calidad en materia de agua potable que ofrece la Empresa.
 
Para el gerente de Empocaldas, Andrés Felipe Taba Arroyave, esta iniciativa simboliza el “compromiso que Empocaldas ha adquirido con los municipios, de llevar obras que consoliden la cobertura y calidad del líquido vital que está a disposición de todos los caldenses”.
 
Esta planta beneficiará a los 7 mil 489 habitantes de Marmato y hace parte de un compendio de obras que también beneficiará a los municipios de Palestina y Marquetalia, a partir de la Solicitud Pública de Ofertas 174 del 2021.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad