EconomíaManizales

El 28 de julio se cierran las inscripciones de Addventure Más

Addventure Más, programa de la alianza Manizales Más, cierra sus inscripciones este miércoles 28 de julio. Este programa va dirigido a empresas en etapa temprana, que requieren de acompañamiento e impulso para establecer sus procesos de crecimiento de forma extraordinaria.

Las empresas seleccionadas enfrentarán durante 6 semanas, retos de crecimiento para sus emprendimientos por medio de talleres basados en la metodología pensamiento- acción emprendedora, además relacionamiento con el ecosistema y acompañamiento de los mentores que pertenecen a la alianza.

 Durante Addventure Más los empresarios se concentran todas las mañanas de manera virtual, donde reciben entrenamiento en temas claves para el crecimiento y mentoría de expertos, apropiando herramientas que semana tras semana se van orientando para lograr estructurar el crecimiento.

“Es una oportunidad inigualable poder estar abstraído seis semanas de su empresa, dedicado a pensar en ella, no en el hacer, sino en la dirección, en la definición de políticas y estrategias. Al final tendrán un mapa completo que les va a permitir poner en marcha una ruta para el crecimiento”, manifestó Julia Inés Gómez Springstube, Profesora de Alto Potencial y una de las líderes del programa Addventure Más.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

·         Hacer parte de la comunidad universitaria de las universidades aliadas de Manizales Más, Caldas, Nacional, Autónoma, Manizales y Nacional de Colombia sede Manizales.

·         Ventas entre 80 y 480 millones de pesos en los años 2019 o 2020.

·         Presencia en el mercado mínimo de un año.

·         Equipo de trabajo mínimo de 3 personas.

·         Diligenciar el formulario de inscripción en www.manizalesmas.org

Este programa ha entrenado 100 empresarios en 8 cohortes. Los entrenadores y equipo que acompaña todo el desarrollo de Addventure Más han sido entrenados por Manizales Más bajo la metodología de Babson College, universidad #1 entrenando empresarios en el mundo.

Las empresas inscritas entrarán en un proceso de selección que incluye revisión de los requisitos y entrevista, en donde el equipo seleccionador determinará quienes son las empresas que harán parte del programa y se informarán una vez sean escogidas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad