CaldasPolíticaRiosucioSupía

Gobernación entregó 12 viviendas a familias de Caldas

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, encabezó la entrega de viviendas en áreas rurales de Manizales, un evento que marcó el cumplimiento de los sueños de cinco familias que ahora tienen un hogar propio.

En la vereda La Cabaña, Robin Alejandro Henao y su familia recibieron con alegría las llaves de su nuevo hogar. Después de superar difíciles condiciones y extensas caminatas, la emoción de tener una casa propia llegó de manos del gobernador Velásquez. Henao expresó su gratitud y motivó a los jóvenes a seguir soñando, destacando que «los sueños sí se hacen realidad».

En la vereda La Siria, José Alirio Duque y su familia, junto a sus 32 perros, celebrarán una Navidad llena de alegría en su nuevo hogar. Después de 66 años en la misma casa de bahareque, recibieron con gratitud el regalo del Niño Dios, entregado personalmente por el Gobernador.

Además de estas cinco viviendas en Manizales, la Secretaría de Vivienda de Caldas entregó dos casas en Supía, tres en Riosucio y dos en Marquetalia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad