Efraín Cepeda es el candidato único del conservatismo a la presidencia del Senado

Por decisión unánime, este martes fue ratificado el senador Efraín Cepeda Sarabia como candidato único por el Partido Conservador para aspirar a la Presidencia del Senado de la República en el último periodo de la legislatura actual, 2017 – 2018.

Por medio de una carta firmada por los miembros de la bancada conservadora del senado, se dio a conocer el resultado de 18 votos a favor y 0 en contra del legislador.

“Bancada conservadora ratifica mi candidatura a la Presidencia del Senado. Agradezco su voto de confianza, trabajaremos en equipo”, expresó el congresista luego de conocer la noticia.

Foto: Arturo Yepes y Efraín Cepeda

El presidente del partido conservador, Hernán Andrade, por medio de un comunicado de prensa expresó que “Cepeda Sarabia, además, ya ha recibido el respaldo de otras bancadas del Congreso, pues representa una garantía de experiencia, seriedad, responsabilidad y equilibrio en la conducción del Poder Legislativo”.

Así mismo, la candidatura del senador Efraín Cepeda tiene el apoyo de las bancadas del Partido Liberal, Partido de la U, Cambio Radical, Opción Ciudadana, Partido Verde, Alianza Social Indigena (ASI) y Polo Democrático.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.