Efigas destaca buen comportamiento en el pago del servicio del gas natural

EFIGAS informó que durante el tiempo de la pandemia se ha dado un buen comportamiento en el pago del servicio de gas natural en el Eje Cafetero.

En esta fase, para el último mes, la utilización del servicio de gas natural en el sector residencial incrementó en un 4% y de los 598.000 usuarios conectados en las 61 poblaciones de la región. En Caldas se presenta un mejor comportamiento del pago, porcentaje que está entre el 72% y 96% en municipios como Anserma, Villamaría y Risaralda.

El municipio que tuvo el más alto porcentaje de cumplimiento fue Quinchía Risaralda donde el 96% de los usuarios cancelaron a tiempo.

Incrementó el pago electrónico

Durante este periodo el pago de la factura de gas natural a través de canales electrónicos incrementó en un 177%. Para esto los usuarios cuentan con el portal de servicios en línea en la página www.efigas.com.co

También sigue operando la opción con las entidades financieras y puntos de recaudo autorizados. Además, para contribuir en el autocuidado de las personas se habilitó el recaudo a domicilio, a través de Susuerte en Manizales, Apostar en Pereira y Facilísimo en Armenia, donde el usuario con el número de su código de contrato puede cancelar la factura.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!