EconomíaManizales

Efigas crea sistema para verificar identidad de funcionarios que visitan hogares

Efigas invita a los usuarios del servicio de gas natural a verificar la identidad de los funcionarios que tocan su puerta, por medio de la consulta en el Sistema de Información de Aliados, plataforma que contiene la información completa de los colaboradores de las empresas contratistas de Efigas y que de manera ágil y oportuna permite validar la identidad y el cargo de la persona que se presenta en su domicilio o lugar de trabajo, evitando así el ingreso de terceros ajenos a nuestras organizaciones y que quieran realizar procedimientos a nombre de Efigas.

El usuario interesado en realizar la consulta debe comunicarse a la línea gratuita 01 8000 966 344 – opción 4 y validar con los auxiliares de Servicio al Cliente la identidad del funcionario.

Como usuario del servicio de gas natural es importante que tenga presente:

  1. Ningún funcionario de Efigas o de sus empresas aliadas puede recibir dinero en efectivo, ya que todos los cobros se realizan a través de la factura de Efigas.
  2. El primer paso para identificar si un colaborador es funcionario y/o aliado de Efigas es por su uniforme con los respectivos logos y el carné de identificación.
  3. El Sistema de Información de Aliados es el mecanismo oficial para validar la identidad de quienes visiten su domicilio o lugar de trabajo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad