ManizalesMovilidad

EasyFly mantiene las rutas en Manizales y ahora volará desde La Nubia hacia Rionegro

[smartslider3 slider=»2″]

Easyfly mantiene su compromiso con la conectividad de Manizales, con las rutas Bogotá – Manizales – Bogotá, Medellín – Manizales – Medellín y ahora Rionegro – Manizales – Rionegro, que se ofrecerá como complemento a la operación que se desarrolla desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

En el caso de la ruta Bogotá – Manizales los usuarios cuentan con una oferta de 2 vuelos diarios de lunes a domingo, la facilidad de llegar en Bogotá al Puente Aéreo que genera gran comodidad en materia de tiempos de desplazamiento y espera del equipaje y la calidad del servicio que tradicionalmente Easyfly ha prestado a esta Región.

La conectividad con Antioquia, será también fortalecida una vez se cuente con la aprobación de vuelos complementarios que conectarán la capital de Caldas con Rionegro, llegando al aeropuerto José María Córdova que también sirve a la capital antioqueña.

Para Alfonso Ávila Velandia, presidente de Easyfly, Manizales representa un eje estratégico de conectividad. “Manizales es reconocida como una de las ciudades con mejor calidad de vida en Colombia y reconocemos que la conectividad aérea contribuye a mantener esta condición en la capital de Caldas, por eso estamos comprometidos con seguir prestando un servicio de calidad en esta zona del país contribuyendo a la reactivación económica y el bienestar de todos los manizalitas”.

Easyfly, es un referente de transporte aéreo para los pasajeros de esta zona del país con una moderna flota de aeronaves y un servicio orientado a ofrecer la mejor experiencia de viaje en la Región. Durante el 2021, Easyfly transportó desde y hacia el Aeropuerto La Nubia que sirve a Manizales cerca de 80.000 pasajeros.

De igual manera, la aerolínea tiene la capacidad en flota para sumar más vuelos y sillas así como para abrir otros destinos que conecten con la capital del departamento de Caldas.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad